17 de Octubre, hearing your voice made my day

2011, 17 octubre

 

Aquí, y con la luz del mediodía tocando las narices, Le Pain du Soleil, en rue du Pas St. Georges, una calle que últimamente se siente un poco desvalida. En este sitio ponen unas pastas buenas (cuando hay hambre) y moins cher (5 oros) para emportar, así que mientras se pueda comer en la plaza aprovecharemos la ocasión.

Aquí estaba yo comprando comida melancólicamente cuando sonó el teléfono, y aquí me atrapé y no dije ni au revoir con un poco de xeito. En fin, tendrán más oportunidades para conocerme y confirmar esa primera impresión de idiotez supina.

También en la plaza Fernand Lafargue encontré esta puerta azul prusia, desvencijada, fuera de lugar… con esa altura esbelta y esa estrechez insalvable.

Me imagino volviéndome propaganda y colándome por la rendija del correo, aterrizando en un pasillo con suelo de mosaico sin ningún rastro de brillo, dejando que la corriente me vuele hasta una habitación abandonada. Me imagino exhalando mi último suspiro como hoja de papel quemándome hasta los bordes devorada por el fuego causado por un viejo con síndrome de Diógenes y fobia a las comas.

Esa sería una buena muerte, una muerte literaria, no como morirse de desidia día a día.

 

No lejos de la puerta azul prusia, Elmo publicita su nuevo programa en solitario, en el que decide prostituír la infancia de un par de millones de niños para concienciarlos sobre la necesidad de gestionar oportunamente sus bienes pecuniarios.

Por suerte, el misterioso têtu de gresite lo aplastará sin piedad y lo obligará a pasar el resto de sus vidas pegado a la acera, que habitualmente es regada con el máximo deleite por el viejo comofóbico que prendió fuego a sus enseres el mismo día en que Ladydrama condenaba al ostracismo a la última de sus neuronas.

 

 

En este caso la imagen habla por sí sola. Un pis en el baño del Utopia y sale una armada para la revolución; decididamente, mañana me voy a por pinceles, carbón y papel, ¡¡y a mí la legión!!

 

 

 

 

 

Y para culminar la jornada, une démie por 2.30€ en la terraza del Utopia, con espectáculo de perro-al-borde-de-la-muerte-pero-por-suerte-nada-más incluído, y Melancholia, sobredosis de Melancholia. Pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

La recomendación de hoy

La banda sonora de hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: