A pelo

2013, 8 octubre

En esa mirada canalla

Huelo el peligro

Alerta

Que quiero bailar sobre el alambre

 

Bajar la guardia es mi penúltimo ataque

 

Kamikaze

Mi séptimo de caballería apocalíptico

Retumba

Cállate o lánzame a tu vacío

Empújame a noches de insomnio

 

A tientas

Domina mi sinrazón

Que tengo mi destino claro y es ir a la deriva

Que sólo quiero una historia insulsa para matar esta hambre de amor

Que sólo quiero arrancarme de la piel los jirones de recuerdos

Que ardan

Como se helaron en la boca todos los futuros nuestros.

 

Discos de antes

Arrancarme la piel

Responder

